TE GUSTA LO QUE VES? NO TE MASTURBES! YO VOY A GOZAR EN ZARAGOZA-PUEBLA

Soy la amante que necesitas: abierta de mente, con la actitud para dejarte satisfecho y con el mejor sabor de boca, independiente para estar a tu lado todo el tiempo que quieras, golosa y sexosa como ninguna, a mi me encanta mi ocupacion, es por ello que si tu gozas yo también lo hago. Te invito a pasar un encuentro diferente, si ya se que eso lo lees en todos los anuncios, la unica y pequeña diferencia es que me encanta el sexo con todas sus sensaciones, en todas las posiciones, hasta el dulce sabor del orgasmo. Soy una mujer candente y sin inhibiciones, platicame tu fantasía sexual y yo te la hago realidad! Trios, atencion a parejas, lesbian, anal, lluvias, bondage, prostatico, etc. Si lo que buscas no se encuentra publicado, marcame y nos ponemos de acuerdo. Mi servicio básico te incluye oral profundo, relaciones ilimitadas así como las posiciones que gustes, trato de amantes con cachondeo, besos en boca y cuerpo, 69, ducha juntos, rusa, sexy y pequeña lenceria y te doy la opción de que te vengas en mis bubbies o en mis nalgas. Unicamente atiendo hoteles o moteles que se encuentren dentro de la Ciudad de Puebla, si te instalas en los siguientes moteles el servicio de taxi va por mi cuenta: Venus, Divertidisimo, Bugambilias, Bermudas, Rush, Shanghai. Estoy disponible desde 8 am. hasta 10 pm. Te dejo mi numero telefónico privado con gusto te atiendo tu llamada.Besitos!
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.