TE GUSTARIA SENTIRLA DENTRO LLAMA TE ESPERO EN LERDO DE TEJADA

TE GUSTARIA SENTIRLA DENTRO LLAMA TE ESPERO
solo de lunes a viernes Mi nombre es jon he llegado hasta aquí para darte ese placer que buscas en un caballero de trato exquisito y muy pasional, me gustaría saber quien es la dama que esta leyendo estas palabras, estoy convencido que a cada segundo que pasemos juntos será especial y lleno de buenos momentos llenos de placer. Solo mujeres, parejas, travesti o trans no busques más y mandame whats, la elegancia, educación y el buen trato es la clave de mi personalidad ¿Quieres pasar momentos agradables, únicos y amenos? Estoy aquí para complacerte en lo que necesites quiero escucharte, conocerte, saber tus deseos mas íntimos. Si lo que buscas es un cómplice... no dudes en llamarme. sin ningún compromiso vamos aun hotel o a tu domicilio chicas solas casadas divorciadas etc cualquier edad cualquier físico también a parejas que quieran experimentar o salir de la rutina contactenme por whats mi tel 7225823446 las espero hermosas solo de lunes a viernes
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
222190
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.