TE HARE UN ORAL DELICIOSO Y PONDRE TU MIEMBRO FIRME EN EN ZARAGOZA-PUEBLA

TE HARE UN ORAL DELICIOSO Y PONDRE TU MIEMBRO FIRME EN
Hola buen día! Me llamo Ambar, soy una amante ardiente y se como complacer a un caballero con altas expectativas en el sexo. Disfruto plenamente del sexo y gozo viendo como tu eres participe de nuestro placer, te haré un francés profundo, ensalivado que poco a poco irá subiendo de intensidad, solo tu pones el límite. Tengo una boquita mamadora que te dara el mejor sexo oral que hayas probado, soy súper caliente y temperamental, me gusta el jugueteo previo hasta que los dos ya no aguantemos mas y te pida a gritos que me penetres. Te calentare hasta el punto que no querrás otra cosa mas que cojerme. Mi servicio básico te incluye oral profundo, relaciones ilimitadas así como las posiciones que gustes, trato de amantes con cachondeo, besos en boca y cuerpo, 69, ducha juntos, rusa, sexy y pequeña lenceria y te doy la opción de que te vengas en mis bubbies o en mis nalgas. Soy una mujer candente y sin inhibiciones, platicame tu fantasía sexual y yo te la hago realidad! Trios, atencion a parejas, lesbian, anal, lluvias, bondage, prostatico, etc. Si lo que buscas no se encuentra publicado, marcame y nos ponemos de acuerdo. Hago el mismo papel de una amante, solo que yo no te exigo tiempo ni te doy problemas, al contrario cuando tu me puedas ver yo estoy disponible, llegare a la habitación con ropa sensual e imagen impecable y ya en la intimidad te modelare hermosa y sexy lencería para empezar a excitarte. Unicamente atiendo hoteles o moteles que se encuentren dentro de la Ciudad de Puebla, si te instalas en los siguientes moteles el servicio de taxi va por mi cuenta: Venus, Divertidisimo, Bugambilias, Bermudas, Rush, Shanghai. Ya estoy disponible! Y con la mejor actitud para atenderte y hacer de nuestro encuentro algo inolvidable! Marcame y respondo a todas tus dudas.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
586399
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.