TE INVITAMOS AL SWINGERFEST- HABANA EN MÉXICO

TE INVITAMOS AL SwingerFest- Habana
Club Melange, el punto de encuentro internacional ubicado en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México desde el año 2002, invita a toda la comunidad Swinger a participar en el *SWINGER-FEST en la HABANA, CUBA* ¿Qué es? Es una Semana de Eventos Internacionales para Personas Liberales en diferentes lugares de la Habana, Cuba y es organizado por Club Melange de Nuevo León, México. Es la primera vez que se realiza un encuentro de este tipo en la Isla. Enlazando cubanos, mexicanos y de asistentes de diferentes nacionalidades. ¿Cuándo será? Del 8 al 15 de Julio del 2019 ¿Quién puede participar? Chicas, Parejas y Singles de todas las edades, gustos y preferencias. Cupo Limitado. ¿Cuantos eventos serán? 2 en locales cerrados. 2 en quinta privada. 3 en la playa. 2 paseos y recorridos. ¿Que necesitas para participar? Registrarte con alguno de los Promotores (sin costo). ¿Cuánto cuesta accesar? Solamente podrán entrar a las actividades del Fest aquellas personas que tengan su Brazalete de Identificación (ID). Podrán asistir solo a uno ó a todos los Eventos. El costo para cubanos es de $12 CUC y para Mexicanos y de países invitados $20 Dlls. Se pagarán y entregarán el Martes 9 de Julio en la Cena-Recepción en KingBar de Vedado. ¿Cuánto puedes gastar? Quienes viven fuera de Cuba compran su propio vuelo desde su ciudad y país. La Habitación para Hospedaje, con nuestros contactos, cuesta $25 CUC por día. Habrá la opción de alimentación diaria desde $10 CUC por persona (previa reservación). La Recepción-Bienvenida en KingBar no tiene costo para accesar. La cena es opcional y cuesta $15CUC. Incluye plato fuerte, 2 bebidas y postre. Para el Recorrido por la Ciudad el Bus Turístico doble piso cobra $5CUC por persona. El Paseo por Malecón no tiene costo. En la Bodeguita del Medio no hay cover (Mojito: $5CUC). En el Día de Playa, los recorridos y paseos por la ciudad gastarás solo en transportación y los consumos opcionales en alimentos y bebidas. En la Neón Party en SwHavana gastaras solo en tus consumos opcionales en bebidas. El cover a cada evento a puerta cerrada en La Quinta Privada es de $10CUC mas tus consumos opcionales de bebidas y alimentos. Contaremos con la transportación más económica desde los hospedajes a los diferentes eventos. El Comité Organizador cuenta con una lista de ofertas de Hospedajes, Alimentación y transportación económica. Para los Eventos en la playa tendremos varios Buses exclusivos para nuestra transportación ($2CUC por persona). Cualquier duda contacta a tu Promotor. Aparta tu Lugar. !!Haz tu Presupuesto y.. Nos Vemos en LA HABANA!!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
496749
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.