TE PONGO A MAMAR Y TE CULEO RICO Y SUAVE EN TIJUANA

TE PONGO A MAMAR Y TE CULEO RICO Y SUAVE
Hey como estas, soy Felix miembro de 20 cm edad 44 carinoso, delgado, piel clara y mido 177. aqui estoy para complacete caliente en la cama para que te deleites conmigo mis fotos son reales. si te gusta el cachondeo como abrazar, besar, faje y mamar me llamas, y nos vemos para cumplir tus fantasias y manosearnos con deseo y pasion, asi que atrevete a entregarte a mis brazos para tratarte como si fueras mi pareja, rico, suave, picaro y romantico con un morbo que sentiras en mi cuerpo y en mis palabras y en la forma que te agarre. cachondea conmigo y te aseguro que voy a complacer tu fantasia a lo grande, te voy a hacer vibrar de emocion y placer en la cama tu y yo solitos que te parece ? imaginate moviendote y gimiendo mi nombre cada vez que te de una y otra vez suavecito o duro como tu quieras. solo ven conmigo, yo se como como posicionarte en la cama y hacerte querer mas, te va a gustar cuando sientas lo profundo que te puedo meter mi verga dandote solo placer y vas a quererme siempre contigo para cogerte una y otra vez.si eres primerizo, hetero, casado o solo tienes curiosidad de sentir que te la clave bien rico entonces ven verme que yo te tratare con carino y ternura y te hare el amor como ningun otro. estoy disponible de 10 am a 8 pm solo hablame para previa cita. (hotel o motel solamente) no contesto textos ni emails. solo hablame o whatsapp sale:)) si eres generoso y decidido hablame para charlar y vernos pronto, te espero nene. NO CONTESTO EMAILS disculpas;) Felix tel y whatsapp: 664-561-0665
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
102943
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.