TESTIMONY OF HOW I GOT MY HUSBAND BACK INTO MY LIFE EN MÉXICO

Testimony of how I got my husband back into my life
Hola....
Cómo estás ? Mi nombre es Sheila Antolihao de Colombia. Estoy aquí para compartir un testimonio contigo. Después de un año de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos, sentí ganas de terminar con todo, casi me suicido tomando algunas drogas duras porque nos dejó sin nada, estuve emocionalmente deprimida todo este tiempo. Estuve buscando a mi esposo durante meses, pero el hecho de que mi esposo no quiera que lo encuentren fue en realidad la parte dolorosa. Pero gracias a un lanzador de hechizos, el Dr. Omari, a quien conocí en línea, quien me trajo a mi esposo. Un día fiel, el 21 de enero de 2023, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Omari. Algunas personas testificaron que él les devolvió a su ex amante, algunos testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otra enfermedad, puedes contar con él. Él es el mejor lanzador de hechizos que puede ayudarte con tus problemas. Lo juro por la tumba de mi madre. Él es el mejor del resto. Tengo trabajo con él una vez que puedas seguir sus instrucciones. que ningún hechizo funciona dentro de las 48 horas, tomará hasta siete días porque me dijo la verdad que el hechizo lleva tiempo que si alguien más me dice que puede hacerlo dentro de las 48 horas, eso es una pura mentira, puede comunicarse con él si tiene algún problema. aquí su correo electrónico puede contactar al Dr. Omari con: omarispellcaster@gmail.com
$ 100,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
818351
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de sheila
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.