TRATO EXCLUSIVO DE AMANTE APASIONADA❤❤TE VOY A EN ZARAGOZA-PUEBLA

Soy ideal para caballeros que no rehúsan a regalarse una experiencia inigualable, que vale lo que cuesta, con una mujer cachonda y lujuriosa, cuerpo con curvas pronunciadas, actitud de amante seductora, labios carnosos que no dejarás de besar, pechos paraditos y listos para ser chupados y nalgas respingaditas y suaves que podrás apreciar en todo su esplendor cuando me pongas de perrito. Me encanta la verga, dame duro papi y sacare mis juguitos para ti, nos mojaremos juntos y llegaremos al dulce orgasmo. Te chupare la verga de arriba a abajo, no habra parte que no meta a mi boca, me deleitare y chupare tu miembro como si fuera un dulce caramelo, hare que te corras y tu elijiras donde echarme tu leche calientita: pechos, piernas o nalgas. Quieres saber cómo soy físicamente? Talla 11 de pantalón con pronunciadas caderas, 34 b de busto firme, cabello largo castaño, 1.68 de estatura, 28 años con mucho porte y belleza. Soy una mujer candente y sin inhibiciones, platicame tu fantasía sexual y yo te la hago realidad! Trios, atencion a parejas, lesbian, anal, lluvias, bondage, prostatico, etc. Si lo que buscas no se encuentra publicado, marcame y nos ponemos de acuerdo. Te dejo mi numero telefonico, marca con gusto atendere a tus dudas, no contesto whats app ya que una llamada es mas rapida y explicita. Gracias!
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.