TRAVESTI JOVEN DE CLÓSET BUSCO MI PRIMER ENCUENTRO SEXUAL EN MÉXICO

Travesti joven de clóset busco mi primer encuentro sexual
Travesti joven de clóset busco mi primer encuentro sexual 0
Busco hombre de 18 a 45 años que quiera tener un encuentro sexual discreto conmigo. (O mujer entre 18 y 45 años que deseé usar un arnés conmigo). 1. Tengo 20 años. Nunca he estado con un hombre, solo con mujeres de forma completamente heterosexual. No he besado a un hombre, ni tocado, pero dentro de mí nació esta fantasía. 2. Por lo tanto ofrezco mi virginidad anal, soy delgado y nalgoncito. Mi cuerpo es un poco andrógino y vestido de mujer luzco como una colegiala. (Pasaré fotos por correo). 3. Necesito realizar mi deseo y ser toda una nenita en la cama, te complaceré muy bien ya que tú serás mi macho y yo tu mujercita. 4. Necesito tener contacto previo para conocernos en discreción, por ello requiero un correo electrónico para mandarnos fotos y charlar discretamente. 5. Necesito que acudamos a un laboratorio a hacernos exámenes médicos que descarten cualquier enfermedad de transmisión sexual en ambos, igual podemos tomarnos un café antes para conocernos o simplemente pasar del laboratorio al hotel en cuanto estén los resultados; según nos pongamos de acuerdo. 6. Respeto ante todo. Busco una persona seria, sana, limpia, que disponga de un día entero para estar conmigo o una noche, que sepa tratarme como a una mujer (es mi fantasía). En la cama podemos dejarnos llevar. 7. A negociar si usamos preservativo o no. Mi fantasía es hacerlo sin condón, pero si no te sientes cómodo y me gustas para el encuentro, lo podemos usar, según nos convengamos.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
563836
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.