Anuncios Travestis y Transexuales en Tultitlan

travesti de closet quiero verga

TRAVESTI DE CLOSET QUIERO VERGA

travesti de closet maduro busca un vergon que le haga el culo a su medida quiero mamar verga,huevos sentirte dentro de mi ser tu putita o tu perrita

Últimos comentarios:

Alfredo palma: Hola linda mañana preciosa de donde eres
Lucerito tv de closet pasiva busco maduro activo para relaciones

LUCERITO TV DE CLOSET PASIVA BUSCO MADURO ACTIVO PARA RELACIONES

Busco a un hombre viril decidido fantasioso que sepa tratar a una niña, seguro de sí mismo, capaz de recorrer mi cuerpo con sus manos, sus labios en mi cuello, sentir por detrás como se excita y se frota en mí despertando en esta niña el anhelo de entregar su cuerpo para volverse su amante, su mujer. Prometo consentirte con todo mi ser, mirarte rendida de rodillas con mi boquita llena de ti, empapándote del néctar de mis labios dejándote listo para entregarme a ti Levantame entre caricias y guía mi cadera delicadamente hacia ti, tócame que quiero ser tuya entera, siente mis piernas temblar ansiosas mientras la metes y entras en mi poco a poco, ¡ay baby! gemiré de dolor lo sé, pero feliz de entregarme a ti, ¡sigue papy… si, así¡ hasta tenerte completamente dentro de mí.Suavemente hazme tuya y haz que mi cuerpo se adapte a ti con movimientos llenos de amor y pasión, ¿te gusta papito? O ¿Quieres verme postrada con mis rodillas y manos como una Zorrita en celo añorando que tomes mi cintura por detrás para que me montes?, ¿Quieres escuchar mi voz tenue gimiendo de placer cada que entras y sales de mí?, sigue amor, soy tuya, sigue… sigue y hazme sentir como mis caderas se ensanchan y se abren para ti, ¿sientes como estoy calientita y deseosa de seguir moviéndome a tu ritmo?, así, si, ahh si así papy ooohhhh… hazme terminar, ahhh papy termina conmigo, oh papito… sigue con caricias y besos en mi cuello, tómame y recuéstame suavemente, deja que mis piernas se abran para que reclames tu lugar entre ellas y me des el privilegio de sentir como entras y me rompes con tu hombría tan caliente, húmeda y dura llenándome de ti una vez más… ooohhhh ¡papito que rico estas!, sigue, dale, dale papy dale, que necesito abrazarte con mis piernas, mis brazos… con mi ser entero, así quiero seguir sintiendo como entras en mí una y otra vez, por favor, sigue… si… sigue; hazme tuya una y otra vez, siente como me haces hervir por dentro y lo caliente que tienes mi cuerpo, ¡papy siente el calor entre tú y yo y... asi dame, mi vida no puedo más… hazlo ahora y bañame el rostro de ti.¡Vísteme! ¡Sedúceme! y prometo que te voy a consentir con mi boca y cada parte de mi cuerpo solo trátame bien y yo te tratare mejor.Te mando un mega beso para que lo pongas donde te gustaría que lo diera okis, Contáctame a: girlucerito @ gmail.com con fotos, igual si puedes nos vemos hoy podemos pasarla súper!

Últimos comentarios:

: Hola buenos días me gustaría saber de ti Teléfono 5517673203 José Luis

: Hola te dejo mi numero para ver si nos podemos poner de acuerdo gracias 5558000397

: Hola te dejo mi numero para ver si nos podemos poner de acuerdo gracias 5558000397

: Hola te dejo mi numero para ver si nos podemos poner de acuerdo gracias 5558000397

: Hola te dejo mi numero para ver si nos podemos poner de acuerdo gracias 5558000397

: Hola te dejo mi numero para ver si nos podemos poner de acuerdo gracias 5558000397

: Hola te dejo mi numero para ver si nos podemos poner de acuerdo gracias

Alejandro: Hola me interesa te dejo mi numero 2711970544 manda what guapa
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Grandota para que me cabalges

GRANDOTA PARA QUE ME CABALGES

Grandota para que me cabalges si te gustan las gueritas del norte mi amor para goces todo en tamaño grande donde sobra todo y no falta nada no me importa que seas chaparrito bienvenidos me encantan estoy aquí en la CDMX para complacerte.

4 fotos

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.