TRIOS HMH HOMBRE VERGON PARA PAREJA SWINGER EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Trios HMH Hombre VERGON para pareja Swinger
Tengo 28 años y vivo en el DF, en el medio swinger llevo algunos años y las experiencias han sido increíbles. En su mayoria he realizado, he participado y también he tenido la fortuna de ser amante de planta de algunas parejas en trio y a solas con las chicas. Entiendo perfectamente las reglas de los encuentros y me adapto sin problemas a los roles que la pareja desee o a las fantasías que deseen realizar, entiendo mi alcance como "invitado" y no busco mas que pasar un buen rato siendo parte de la intimidad de las parejas. Espero tener la suerte de establecer una comunicación con ustedes y organizar un encuentro. Tengo algunas fotos de mis encuentros anteriores, mismas que te puedo enviar a donde tu me indiques. Finalmente quier decirte que soy una persona totalmente real y que no pretendo ninguna contraprestación de ningún tipo y que cuido al máximo las identidades de las parejas con las que interactuo. Me puedes agregar a tu mensajero instantáneo y también puedes encontrarme en las redes sociales. FACEBOOK: Roman Verde https://www.facebook.com/#/romanswinger TWITTER: @RmnSW https://twitter.com/RmnSW MSN / SKYPE: hombreswinger2007@hotmail.com GMAIL: hombreswinger2007@hotmail.com Espero tu respuesta. Saludos.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
264676
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.