UPS:P CHICA DE BUENAVISTA EN MÉXICO

Ups:p Chica de Buenavista
Pss soi una persona kep tendras kep conocerla pork nunca acabas de conocerla bn.. Pork siempre da sorpresas;) me llamo Monik tengo 20 años mi personalidad no es muy comun me considero una persona realmente unica introbertida, reservada en algunos aspectos. no me siento a gusto al tratar de ser una persona q no soy, por eso a lo posible trato todos los dias de conocer cosas nuevas que tengo, mis cualidades y mis defectos me considero una persona realmente feliz aunque los problemas nunca faltan en nuestras vidas hay que saberlos afrontar y dar la cara a los fracasos. y hasta ahorita me siento orgullosa de mi por todo lo que eh echo y lo que me falta hacer. Tal vez cuando me conosca, quiza sere buena o mala para ti:) estoy enamorada jo jo, de la vida, de las cosas♥ disfruto los pekeños detalles de la vida, los momentos irrepetibles, las horas perfectas que son tan fragiles. Soy de esas que vive sin limites pero suelo ser deseperada asi que vivo cada momento que me da la vida =) considero que la fotografia es la unica cosa mas potente que la memoria, es mi mas grande pasion, aunque nunca he estudiado para ello. Sin musica la vida seria un error, amo la musica, he estudiado guitarra un nunka lo termine por kosas personasles pero pronto volvere, son hobbies por el momento para mi, estoi enfocada en otras cosas:) amo a las personas autenticas, sinceras y simpaticas, sobre todo a las que son diferentes y no pretenden ser alguien mas. Dios,familia y amigos, la otra parte importante de mi vida. Hay muchas cosas que podria decir, pero en resumen, soy una persona sincera, cariñosa rara, loca y ademas que pretende llegar a lo alto transmitiendo sus ideas y momentos inmortales. que es siempre ella misma i nadie mas, que esta dispuesta a aiudarte si lo necesitas ademas de tener esa habilidad para hablar e interactuar con los demas. Asi kep ia supiero algo mas de mi de tantas kosas kep me falta decir o conocerme pero por lo pronto es eso;)
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
510099
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.