VERGA LLENA DE LECHE PARA TI CON MASAJE ERÓTICO. SOLO CDMX EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

Verga llena de leche para ti con masaje erótico. Solo CDMX
Soy Fernando, piel bronceada, atlético, varonil, MUY CALIENTE y totalmente agradable. Peso 78kg, estatura: 1.75m  Te ofrezco un servicio profesional y discreto en una hora y media de placer sin complicaciones.  DILE ADIOS A LAS ESTAFAS.   Excelente Amo pero si eres más relajado te ofrezco masaje cuerpo a cuerpo en el que Tu pones el Limite...  Servicio con masaje:Se trata de que pases el mejor momento, tu recostado en la cama, sin ropa y yo sobre ti con el cuerpo ligeramente aceitado, mi piel suave, mis bíceps y pecho marcados, unas nalgas firmes y una truza que dejara ver mi verga con una erección que seguro te pondrá al 100, un poco de aceite en mis manos y comenzare mi trabajo por la espalda, se donde presionar y donde detenerme, trabajare tus piernas y parte baja de la espalda, frotando firmemente los muslos, llegare a las nalgas y mi verga erecta recorriendo todo tu cuerpo, te haré sentir como nunca, podrás percibir el aroma de mi cuerpo y mi verga a unos centímetros de ti, rosando tu cuello, tu espalda, tus nalgas, una vez ahí podremos comenzar por delante, formando un 69 podrás apreciar y sentir unas ricas nalgas y firmes una verga erecta y venosa sobre tu pecho y mis manos sobre tus piernas subiendo poco a poco haciéndote gozar como nadie... contactame;) whats/llamadas CONTACTAME Y PRUEBA CONMIGO EL VERDADERO PLACER DEL SEXO..SOLO LLAMA O ESCRIBE. TAMBIÉN ATIENDO EXTRANJEROS, PAREJAS, TRÍOS Y ORGÍAS. Fotos 100% Reales. WHATSAPP  Espero comprendas que por practicidad no envio fotos por whatsapp. Solo Atiendo en CDMX 
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
464064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.