] XIMENA TANTRA: MASAJE LINGAM ES UN MASAJE TÁNTRICO PARA HOMBRES, ESTE MASAJE ES UNA PAR EN CUAUTITLÁN IZCALLI

] Ximena Tantra: Masaje Lingam es un masaje tántrico para hombres, este masaje es una par
] Ximena Tantra: Masaje Lingam es un masaje tántrico para hombres, este masaje es una par 0
] Ximena Tantra: Masaje Lingam es un masaje tántrico para hombres, este masaje es una parte muy importante del tantra para hombres y del Tantra para parejas. Es un ritual que incluye masaje en la zona genital masculina, el perineo y el ano. El objetivo del masaje de Lingam no es el orgasmo, ni la eyaculación precoz, sino la sanación sexual para mujeres y para hombres, necesaria para una verdadera realización y evolución personal. Este masaje tantra gay bien hecho, esconde un profundo conocimiento de antiguas técnicas que han perdurado y evolucionado dentro de la tradición tántrica sivaíta.

Beneficios del Masaje Lingam

Los beneficios del masaje Lingam para hombres son varios. Ayuda a controlar la eyaculación precoz, la impotencia, la disfunción eréctil, insensibilidad genital, hipersensibilidad, miedos, inseguridades…

El control de la eyaculación es fundamental para la práctica del tantra y la evolución personal. El primer paso es distinguir entre orgasmo y eyaculación. El orgasmo es un fenómeno energético y la eyaculación es química. Aprende a evitar la eyaculación, para no estar constantemente vaciándote de energía, manejar la energía orgásmica y aprovecharla para tu sadhana (práctica tántrica). Transformar la energía orgásmica es un paso importante del yoga sexual para hombres. Cuidado con obsesionarse con no eyacular, produce problemas físicos serios, prostatitis, cáncer de próstata, y trastornos mentales. Además, la obsesión con la no-eyaculación o el celibato bloquean la energía, algo que no forma parte del tantra. En el camino del medio está la Virtud.
Duración de una hora
$1900
Dos hrs $3000

Masaje express solo
Área genital
$1200
30 minutos
[
Informes vía whsts app
52 55 7790 8773

Lunes a viernes 11 am a 4pm
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
820985
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de hanibalcore
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.