MADURO DOTADO PARA TRIO HM MADUROS O 3RA EDAD EN MÉXICO

MADURO DOTADO PARA TRIO HM MADUROS O 3RA EDAD
MADURO DOTADO PARA TRIO HM MADUROS O 3RA EDAD 0
Hola, ¿Te interesaría que tu esposa probara otro pene?...que tuviera una experiencia con alguien distinto a ti?.. el tiempo cobra facturas y después no nos deja hacer lo que de jóvenes pudimos. Maduro de 46 años disponible para parejas hombre y Mujer Maduros de tercera edad. Me gusta tener encuentros con parejas de 60 en adelante (mas jóvenes también). El tiempo pasa y nos sorprende un día la muerte y no probamos las cosas por pudor, pena o vergüenza, pero posiblemente quieras llevarle a tu esposa algo que no ha tenido y tu disfrutar verla, ¿que puede pasar decirle que quieres un trio? Se va a extrañar, pero no te va a dejar a estas alturas por sentirse ofendida, en cambio después de que lo platiquen bien... le va a interesar. Si son una pareja que quiera hacer un trio y tienen incluso 80 años, soy una buena opción. Me gustan incluso muy gordas o muy flaquitas, o flasidillas o como tengan el cuerpo, me gustan "todas". No importa como tengan su cuerpo... no busco nada físico, dile a tu esposa que no tenga pena de su cuerpo conmigo, me gustan como estén. ¿Gustarían de tener esta experiencia sexual?... contáctenme... no se arrepentirán. Soy alto, delgado normal, escaso pelo negro, varonil, dotadillo, semi velludo y con experiencia en tríos. Si tienen alguna fantasía...los complazco con lo que sea, soy de amplisimo criterio Saludos **
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
586749
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.